Permalink

0

Cirugia Cardiovascular Que Es? Que Tipo de Riesgo Tiene?

Cirugia Cardiovascular

Cirugia CardiovascularOperar un corazón es altamente riesgoso, el paciente podría perder la vida, ya que hacer una intervención quirúrgica mientras un corazón late y se mueve a la vez es difícil, y detener un corazón para esta intervención sin causar daño cerebral, era demasiado para arriesgar un paciente de tal modo que llego la Cirugia Cardiovascular.

Llego la solución para aquellas enfermedades cardíacas con la Cirugia Cardiovascular se logra resolver, mejorar, disminuir los síntomas, y mejorar la calidad de vida de las personas que se sometan a este tratamiento.

Con esta Cirugia Cardiovascular se realizan dos tipos de procedimientos que son fundamentales para lograr unos excelentes resultados y que son muy útiles para los médicos tratar al paciente, ya que por ser el corazón y el cerebro lo más importante, los riesgos serán mínimos en este tratamiento gracias a estas dos opciones.

Para hacer la cirugía a corazón abierto se necesita que el corazón no deje de funcionar mediante la intervención ya que podría ser fatal para el paciente, y ahí es donde entra la máquina de circulación extra corpórea que va asumir las funciones del corazón, oxigenando la sangre y encargándose de la acción del bombeo.

En este caso mediante la Cirugia Cardiovascular el corazón no dejara de funcionar, porque lo hará por medio de la máquina de circulación, y también se encarga de los pulmones, esta máquina puede realizar esta función por varias horas, pero de todas maneras los medico tratan de demorarse el menor tiempo posible durante la intervención.

Y están las técnicas de enfriamiento que es necesario ya que no permite que los tejidos cardíacos no sufran daños en la intervención aproximadamente unas dos o cuatro horas, esto sucede cuando la sangre pasa por la máquina de circulación, inmediatamente se va enfriando, esto hace que la temperatura corporal disminuya cuando se introduce en el organismo.

Después se le inyecta al corazón agua salada, esto quiere decir solución salina con el fin de detener el corazón completamente para que la maquina proceda a su función, sin duda esto ha sido uno de los más rentables avances de la tecnología, ya que facilita esta intervención quirúrgica sin arriesgar tanto la vida del paciente, obteniendo los mejores resultados.

www.reducciondeestomagos.com

4.95/5 – 1764 opiniones

Deja un comentario

Required fields are marked *.